pulse selections-vector-2.jpg

SERVICIOS

SOBRE NOSOTROS

EXPORT ◦ SALES ◦ PRODUCT MANAGEMENT ◦ PROMOTION

Con la modernización del sector vitivinícola en España, el vino español está cada vez más valorado internacionalmente, hecho que ha provocado que nuestras bodegas pongan el punto de mira en otros mercados. En pulse Selections somos conscientes del esfuerzo titánico que están realializando las bodegas para llegar a estos mercados donde existe una oportunidad evidente, en muchos casos con pocos resultados. 

 

Esto prinicipalmente se debe a que las bodegas pequeñas normalmente no pueden permitirse  crear un departamento de exportación con profesionales con gran experiencia debido al alto coste de la inversión y los muchos riesgos que conlleva. En Pulse Selections queremoss cambiar este concepto; nosotros  nos encargamos de todo el proceso para obtener una cartera de clientes internacionales estables. Nos integraremos como parte de tu empresa siendo tu equipo de ventas internacional de alto rendimiento y encontrando los mercados donde podrás desarrollarte comercialmente con garantías de éxito.

 

Nuestro equipo de expertos, avalados por más de 20 años de experiencia, se encargarán de analizar tu producto, de crear una estrategia de Marketing y de desarrollar un plan de  internacionalización en  tiempo récord y con garantías de ventas en 3 meses. Tan solo tendrás que preocuparte de enviar el vino a tu nuevo distribuidor internacional..

 

Además te acompañaremos para obtener la bonificación OCM, por lo que obtendrás la inversión necesaria para financiar un 75% del coste de crear nuevos mercados.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

  • Un plan de ventas internacionales y la ejecución del mismo.
     

  • Reunión y visita a la bodega con catas de los vinos y entrevista con el bodeguero sobre su historia y expectativas. Obtención de todos los datos necesarios para desarrollar el informe. (Ventas, objetivos, YTD e históricos.)

  • Creación de un plan de actuación desarrollado al detalle. Válido para presentar a OCM.

  • Durante la fase inicial se desarrolla una base de datos de potenciales clientes con los que se realizará la fase de preventa. Esta consiste en un seguimiento del potencial cliente para dar a conocer tu producto e ir generando las bases de sólidas relaciones futuras que nos permitirán acceder a nuestros mercados objetivos.

  • Una vez detectados los potenciales con una previsión de un mayor porcentaje de éxito, diseñaremos una estrategia personalizada para cada una de estas oportunidades. 

  • Una vez terminada la fase anterior, nos encargaremos de todo el proceso comercial. Contactando con potenciales clientes ya interesados, agendando las reuniones y negociando los términos más beneficiosos del acuerdo.

  • Realizaremos el seguimiento de cada cliente asegurándonos una relación sostenida en el tiempo.

 

Pulse Selections - T. +1 305 206 9110 - Luciano@pulseselections.com            Aviso legal y política de privacidad            Política de cookies