pulse selections-vector-2.jpg
PROYECTO 2
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

SDSDSD23.jpg

PORFOLIO

RAMÓN ROQUETA

La bodega Ramón Roqueta tiene una historia que se remonta a 120 años y cinco generaciones de la familia Roqueta. La bodega fue fundada en Manresa en 1898 por Ramón Roqueta Torrentó, un empresario emprendedor e ingenioso, de una familia estrechamente vinculada a la viticultura desde el siglo XII. Se mudó a Manresa mientras preveía la oportunidad de vender y distribuir productos en esta ciudad que estaba creciendo. Esto resultó ser un hito decisivo que colocó la primera piedra de la bodega.

LAFOU CELLER

LAFOU Celler nació el año 2007 con la ilusión de elaborar unos vinos que reflejen la grandeza de la garnacha y de una comarca vinícola tan extraordinaria como la Terra Alta.

Su paisaje, las terrazas de viñedo y las fous son el paraje idóneo para que esta variedad se exprese con su mayor plenitud.

ABADAL

Abadal nace con la ilusión de poner en valor el potencial vinícola del Bages y de transmitir su esencia y su personalidad.

 

De espíritu innovador y vinculados al mundo del vino desde hace más de 8 siglos, elaboramos unos vinos expresivos y auténticos, con la voluntad de trasladar las sensaciones que se desprenden del paisaje boscoso que nos rodea.

ANDA

Andalucía tiene una historia de vinificación de siglos de duración, con estudios que sugieren que los primeros viñedos en la Península Ibérica se cultivaron en Andalucía desde el año 4000 antes de Cristo. Ciertamente, en los últimos 3000 años, la vinificación ha continuado más o menos ininterrumpidamente en Andalucía, ya sea que la región haya estado bajo el dominio griego, fenicio, romano o árabe. Hoy en día, Andalucía es una región vinosa revitalizada, donde los jóvenes enólogos andaluces utilizan equipos de última generación y las últimas técnicas de vinificación para crear vinos modernos y emocionantes.

BODEGAS TIERRA HERMOSA

Bodegas Tierra Hermosa es una productora colaborativa de vinos con sede en Andalucía. Trabajamos en colaboración con productores de uvas locales y pequeñas bodegas independientes para crear una gama de vinos moderna y emocionante de toda esta hermosa región del sur de España.  Andalucía es la parte más típicamente española de la Península Ibérica y un destino muy popular para millones de turistas internacionales. Nuestro objetivo es aprovechar las antiguas costumbres vitivinícolas de toda Andalucía y luego agregar nuestro propio toque contemporáneo de Tierra Hermosa.

Pulse Selections - T. +1 305 206 9110 - Luciano@pulseselections.com            Aviso legal y política de privacidad            Política de cookies