pulse selections-vector-2.jpg
Untitled-SCS.jpg

NUESTRO EQUIPO

FUNDADOR/DIRECTOR

Luciano Armellino

Más de 20 años dedicado al sector del vino trabajando con empresas líderes de la industria como Kendall-Jackson y Southern-Glaziers Wine and Spirits.

 

 

Especializado en el mercado de USA, ha trabajado en profundidad en las diferentes "capas" del complejo sistema de ventas americano de 3 niveles y es también propietario de un negocio de vino que creó en Florida.

 

Fue cuando se mudó al continente europeo hace años que, al darse cuenta de la situación de las pequeñas bodegas familiares, decidió iniciarse en el negocio de la exportación con Pulse Selections.

 

Ahora vive entre los Estados Unidos y Europa aconsejando y abriendo mercados para las empresas familiares que buscan expandirse en el mundo del vino.

lUCIANO.jpg

DIRECTOR DE EXPORTACIÓN

Iñigo Ruiz Heeren

Fue su pasión por el vino la que llevo a Iñigo allá por el 2008 a comenzar en este mundo de manera profesional y es desde entonces que ha buscado ser parte de las bodegas de mayor prestigio en el sector.

 

Ha trabajado como Export manager desde Asia hasta Sudamérica y Europa tratando siempre de satisfacer las necesidades de sus clientes y amigos con los mejores vinos posibles.

Experto en vinos españoles y conocedor de las diferentes regiones que lo forman su asesoramiento es clave para completar porfolios de éxito.

Un rosado fresco y los vinos espumosos elaborados bajo el método tradicional son siempre sus favoritos.

iÑIGO.jpg
Harry-Hunt.jpg

PRODUCT MANAGEMENT

ENÓLOGO

Hurry Hunt

Harry dejo Londres y todo lo que ahí tenía para cumplir con su sueño de dedicarse al mundo del vino.

 

Después de cursar sus estudios en producción de vino en el Plumpton College de Inglaterra se dedico a trabajar en Francia; Burdeos, Norte y Sur del valle del Ródano y finalmente en España, donde creo Bodegas Tierra Hermosa en Andalucía.

 

Tiene en su haber multitud de vinos que actualmente se encuentran distribuidos es varios países tanto en canales de hostelería como en alimentación. 

Monica (1 of 1).jpg

DIRECTORA DE MARKETING

Mónica Moosbrugger

Mónica comenzó su carrera en Miami trabajando en eventos de alto standing. Su pasión por el marketing pronto la llevo a recorrer mundo de mano de sus clientes, llegando a unirse a la Copa América de vela para dar promoción a los equipos y al deporte a lo largo y ancho del mundo.

Son años los que Mónica lleva ya en Europa donde sigue creciendo y evolucionando profesionalmente y ha sido donde su pasión por el vino ha encontrado finalmente un hueco en su carrera profesional llevándola a formar parte de la plantilla de Pulse Selections.

Pulse Selections - T. +1 305 206 9110 - Luciano@pulseselections.com            Aviso legal y política de privacidad            Política de cookies